Cámara IP WiFi para videoverificación en sistemas de alarma PYRONIX.
Permite la verificación por vídeo a nivel usuario de las alertas recibidas desde un sistema de alarma Pyronix Enforcer a través de su aplicación para smartphone. La cámara está diseñada para integrarse en la aplicación del propio sistema de alarma, de manera que es posible acceder a la imagen en directo utilizando una única aplicación: HomeControl+.
La instalación y configuración de la cámara es muy sencilla ya que utiliza la plataforma de Pyronix Cloud IP con la que no hay necesidad de abrir puertos ni utilizar servicios DDNS. Simplemente hay que alimentar la cámara, conectarla al router usando un cable Ethernet y escanear el código QR de la cámara desde la App HomeControl+ para que la cámara sea añadida. De forma inmediata, se logra acceso al vídeo en directo.
La cámara está compuesta de un sensor de imagen 1/4" 1.3 Megapixel CMOS que ofrece una resolución HD 720p (1280x720) a 25 FPS en formato de compresión de imagen H.264. Incorpora una óptica fija Gran Angular de 3.6 mm, con un amplio ángulo de visión de 71º. 30 LEDs infrarrojos que se activan automáticamente proporcionan una imagen nítida a 0 Lux (oscuridad total) a una distancia máxima de 15 m. Dispone de filtro IR CUT automático que permite obtener durante el día una imagen con colores nítidos y reales.
Conexión a red mediante puerto Ethernet por conector RJ45 o de forma inalámbrica mediante WiFi IEEE802.11b/g/n.
Carcasa fabricada en aluminio, resistente al agua según protocolo IP66, puede ser usada tanto para interior como para exterior. Soporte para pared o techo integrado.