Cámara domo con infrarrojos, apta para exterior. Tecnología 4 en 1 (HDTVI / HDCVI / AHD / CVBS) Gama 1080p PRO.
Compuesta por un sensor 1/2.9" Sony© 2.19 Megapixel Exmor (modelo IMX323) y DSP (modelo NVP2441H) que ofrece una resolución de 1080p a 25 FPS. Optica fija de 2.8 mm con un campo de visión diagonal de 94º. Cuenta con LEDs infrarrojos que se activan automáticamente proporcionando así una imagen nítida a 0 Lux (oscuridad total) a una distancia máxima de 8 m. Dispone de filtro IR CUT automático que permite obtener durante el día una imagen con colores nítidos y reales.
También gracias a su DSP dispone de menú OSD accesible, en los formatos HD, remotamente desde el grabador mediante el cable coaxial, o en ambos formatos desde la botonera del cable de conexión, que permite configurar la cámara y ajustar sus parámetros más importantes:
- DWDR, que asegura una buena calidad de imagen bajo cualquier iluminación
- Sense-Up, con baja iluminación mantiene la imagen clara y viva
- 3DNR, sistema de reducción digital de ruido sin pérdida de enfoque
- AWB y ATW, para un ajuste automático del balance de blancos consiguiendo unos colores reales
- BLC (Compensación de Contraluz) y HLC (Compensación de Luces Fuertes)
- Defog, disminuye el efecto de la niebla compensando el contraste global
- Máscaras de privacidad con 4 zonas
- Detección de movimiento (Vídeosensor)
Conexión de vídeo por BNC en formatos de alta definición HDTVI / HDCVI / AHD / CVBS, conmutables mediante botonera Audio a traves de micrófono integrado.
Carcasa fabricada en aluminio, resistente al agua según protocolo IP66, puede ser usada tanto para interior como para exterior. Sencilla instalación en techo o pared gracias a su soporte 360º.