Cámara IP NIVIAN de facil instalación (Plug & Play), con movimiento remoto y compatible con NVR ONVIF.
Compuesta por un sensor de imagen 2.0 Megapixel CMOS color y con una extraordinaria resolución de 1080p (1960x1080). Formato de compresión de vídeo H.264 y tasa de transferencia 25 FPS. Optica fija de 3.6 mm y 4 LEDs infrarrojos que se activan automáticamente proporcionando así una imagen nítida a 0 Lux (oscuridad total) a una distancia máxima de 7 m. Dispone de filtro IR CUT automático que permite obtener durante el día una imagen con colores nítidos y reales.
Conexión a red por puerto Ethernet o WiFi. Audio bidireccional,con micrófono y altavoz incorporados. Movimiento Horizontal de 300º y Vertical de 60º, que permite mover la cámara remotamente. Ranura para tarjeta SD de hasta 128 GB, que permite guardar vídeos y capturas cuando la cámara detecte movimiento.
Se trata de una cámara IP sencilla de instalar, gracias a su sistema Plug & Play (P2P) que en 3 cómodos pasos le permitirá acceder a la cámara de forma remota:
- Conecte la cámara a la alimentación y a su router
- Descargue la aplicación móvil iSmartView Pro
- Añada la cámara a la aplicación escaneando el código QR dispuesto bajo la cámara
Podrá acceder remotamente a la cámara a través de navegador, software para gestión de múltiples cámaras y smartphone. Acceso por usuario/contraseña, permitiendo definir múltiples usuarios y hasta un máximo de 9 accediendo de forma simultánea. Compatible con estándar ONVIF, por lo que es puede funcionar con diversos NVR del mercado. Servidor DDNS de fábrica protegido por contraseña con el que podrá acceder a la cámara de forma remota de manera sencilla y sin necesidad de disponer de IP fija.